Reproducir película

¿Qué es un embajador del segundo siglo?

Los embajadores del segundo siglo son líderes Leones progresistas deseosos de que Lions Clubs International no se detenga jamás.

Forme parte del futuro

Todos los días surgen nuevos desafíos internacionales. El mundo necesita ideas y soluciones nuevas e innovadoras. Los Leones serán los pioneros que ayudarán a prolongar el servicio humanitario. Desde el Leonismo, crearemos e invertiremos en ideas y programas revolucionarios que permitan aliviar algunas de las tantas dificultades que azotan al mundo, y ayudaremos a nuestra asociación a que no se detenga jamás.

Los Leones han creado un plan estratégico internacional denominado Adelante LCI con el fin de definir de qué forma debe evolucionar Lions Clubs International para satisfacer las necesidades de un mundo en constante cambio. Con el apoyo de líderes como usted, podemos:

Poner en marcha nuestra
causa distintiva

Durante el transcurso de nuestro próximo siglo de servicio, seguiremos homenajeando nuestra herencia, pero también estaremos abocados al futuro y a nuestra meta de triplicar la cantidad de personas beneficiadas cada año hasta 2021.

Invertir en
tecnología

En esta era tecnológica, tenemos la obligación de modernizar nuestras capacidades e invertir en sistemas de administración de datos, aplicaciones para teléfonos inteligentes e integración digital a fin de alcanzar nuestras metas y generar un impacto en mayor cantidad de vidas.

Expandir la publicidad
internacional

La puesta en marcha de una campaña publicitaria a nivel internacional nos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra marca y atraer a nuevos Leones de todas las áreas, edades y procedencias. Cuanto más amplia sea nuestra diversidad, mayor será nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del mundo.

Mejorar la
experiencia del socio

A través de capacitación, oportunidades de liderato e iniciativas de servicio para socios, nos aseguraremos de que los Leones estén satisfechos con su experiencia y continúen su voluntariado por muchos años más.

Obtenga más información sobre Adelante LCI aquí.

Beneficios del embajador

Prendedor especial del embajador
Reconocimiento permanente en la sede de LCI
Credencial de embajador metálica personalizada
Reconocimiento en la página web de LCI
Descuento de la cuota internacional para usted y un nuevo socio de manera vitalicia
Una contribución a LCIF merecedora de la Mención Amigo de Melvin Jones
 

Cómo convertirse en embajador

Únase a otros líderes Leones apasionados que invierten tiempo y esfuerzo en nuevas causas, tecnologías y la experiencia del socio para construir su legado a la historia del Leonismo. Su contribución de
5000 USD ayudará a Lions Clubs International a beneficiar la vida de muchas más personas que en el pasado.

Conviértase en embajador

Nuestro legado Leonístico

Durante casi 100 años, los Leones hemos servido. Año tras año, país por país, hemos aumentado nuestro impacto global, salvado vidas y ayudado a millones de personas. Nos hemos convertido en la organización de clubes de servicio más importante del mundo gracias a personas como usted: Leones, líderes y visionarios que se unen para servir. El espíritu de servicio nos une no solo unos a otros, sino también a nuestras comunidades y al mundo que nos rodea.

¡El mundo nos necesita ahora más que nunca! Durante nuestro primer siglo de servicio, abordamos los problemas de la pobreza, el hambre, la visión, la discapacidad y las catástrofes naturales que afectan a millones de personas. En nuestro segundo siglo de servicio, continuaremos abocados a estas áreas, pero habrá muchas nuevas maneras de servir.

Nuevos desafíos como el cambio climático, la crisis de refugiados y las enfermedades infecciosas presentan problemas que exigen acciones decisivas.

Los Leones seremos la solución en un mundo colmado de inseguridad.